jueves, 6 de septiembre de 2012

DETALLES BODILES!!!

Hace unos dias una buena amiga me encargó para los detalles de su boda unas pulseras con strass... (en fucsia y negro para todas sus invitadas) A mi nunca se me hubiera ocurrido pero me pareció una idea super original, poco vista y muy personal... A los pocos dias...casualidades de la vida... a través del blog, otra chica me encargó unas cuantas pulseras de diferentes colores para regalar a sus amigas en su despedida de soltera...
Estas casualidades y unido a que yo también me caso en 2013 me dió la idea de ponerme en contacto con Sonia (mibodagratis.blogspot.com.es) para realizar un sorteo y que otra novia pueda regalar 10 pulserinas a sus chicas en su boda o despedida.
Espero que os haya gustado la iniciativa.
Muchas gracias Sonia, por todo de verdad, eres un SOL!!!
Ahora...a participar!!! Y mucha suerte a tod@s!!!!!




1 comentario:

  1. Son preciosas!!!! ya te veo haciendo pusseras para tus invitadas....jejeje!!!!

    ResponderEliminar